Empresa

Inmobiliaria MACAFE, es una empresa dedicada a la construcción y remodelación de espacios comerciales y habitacionales.

MACAFE una empresa responsable del medio ambiente y preocupada por el entorno urbano.

MACAFE cuenta con la experiencia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en:

Construcción, remodelación, administración de inmuebles y asesoría inmobiliaria.

_m

 

Nuestros desarrollos han sido creados para satisfacer la necesidades y demanda de nuestros clientes por ubicaciones  ideales para trabajar y vivir.

Por esta razón nuestros desarrollos cuentan con una ubicación estratégica en cuanto a su cercanía con las principales vialidades, las mejores zonas de mayor  vida comercial y de entretenimiento así como áreas habitacionales.

 

Cada uno de nuestros desarrollos tiene su propio sello arquitectónico que les permite integrarse y complementar el entorno urbano.

Los desarrollos están pensados para que sean espacios cómodos, que óptimizen el espacio y los mas importante, que sean funcionales.

Nuestros desarrollos son amigables con el medio ambiente, construidos con los principios verdes de ahorro de energía, la conservación del agua y que sean sustentables.

eco

 

Para MACAFE algo muy importante es la conservación de sus espacios por esta razón el mantenimiento es su regla básica y para ello cuenta con gente calificada para su cuidado y conservación, tanto de construcciones como de jardinería.

 

Nuestro servicio garantiza la satisfacción y preferencia de nuestros clientes.